Saturday, June 27, 2009

Los 30…

Una gran parte de mujeres cuando estamos llegamos amujer-feliz-en-la-playa-thumb367947 los 30  empezamos a preocuparnos de que si ya nos estamos poniendo viejas, de que si nos empiezan a salir arrugas, se no esta cayendo todo, ya tenemos barriguita etc, Nos preocupamos tanto por esas cosas que no nos damos cuenta que es a partir de aquí que nuestra vida se pone cool!, y cuando digo cool! me refiero a buenísima en todo los sentidos.

Explico mi punto: hemos madurado, hemos aprendido de nuestros errores y nos manejamos mas inteligentemente, vivimos mas intensamente porque ahora comprendemos muchas cosas, entendemos nuestro cuerpo perfectamente, manejamos nuestro cuerpo, tenemos el control de nuestra vida, y por ende el de nuestra felicidad. Sin embargo, la mayoría de las veces no nos detenemos a pensar en eso, sobre todo si estamos soltera y sin probabilidades por los momentos de emparejarnos, si no tenemos hijos, no sentimos menos, sobre todo si nuestras amigas ya tienen pareja o hijos o ambos.

Yo llegue a los 30 soltera, aunque ya tenia un hijo pequeño y tal vez por eso descubrí todo lo que ahora se. A mi siempre me preocupo en particular la parte de los hijos, me daba miedo no llegar a tenerlos, no saber lo que era estar embarazada, amamantar a un bebe, pasar trabajo con el y que luego me dijera “Mami”, sentir el cariño y el amor puro e inocente de un hijo, todo eso daba vueltas en mi mente y me preocupaba mucho.

Por la gracia de Dios, doblemente bendecida porque tengo mi hijo y a además es un varón como siempre lo desee, y lo tuve antes de los 30, quizás por todo eso llegue a los 30 mas tranquila, mas pensando en mi y menos en otras cosas y me parece que por eso he llagado a las conclusiones que expondré.

Después que una mujer llega a los 30 disfruta mucho mas de la vida en general, porque todo lo vez con la calma de la madurez, disfruta muchos mas del sexo, eso lo digo por mi experiencia particular , y nada de que me hayan tocado malos amante porque no fue así, era simplemente que yo estaba enamorada y solo pensaba que “era mi deber” complacer a mi pareja, mientras que me olvidaba de mi, no quiere esto decir que yo no lo disfrutara porque si lo hacia, solo que con mi nueva mentalidad lo disfruto mucho, muchísimo mas, y mi nueva mentalidad es dejar de preocuparme solo por mi compañero y no preocuparme por nada, solo disfrutarlo, quizás eso parezca egoísta lo se, pero parece que siendo egoísta las cosas han funcionado mucho mejor para loas dos.

Ya no me enamoro ciegamente, ahora me enamoro Inteligentemente. También han cambiado mis puntos de vista radicalmente sobre muchas cosas, así como mis prioridades, sigo soltera pero espero conseguir a alguien para compartir mi vida, para tener buenas conversaciones, pero esto sin ninguna presión, ya que soy perfectamente feliz ahora, un compañero solo me complementaria.

Si yo analizo mi vida después de los 30 seria esto: ahora soy mas feliz, mas segura de mi misma, tengo mas tranquilidad y paz mental. Creo que eso se resume en una sola palabra “FELICIDAD” es increíble soy feliz aunque este soltera, antes yo siempre pensé que necesitaba tener pareja para ser feliz, oh, horror si no tenia un novio para salir a bailar o para divertirme, ahora tengo un grupo de amigos y amigas con quienes salgo y la paso super!!!, así que viéndolo tranquilamente y con lo ojos de mi madurez por DIOS!! Es fantástico estar en los 30!!! Cual era mi miedo??

Tuesday, June 16, 2009

Se me murio la pasion…

 

Hoy me agarro la nostalgia, y me llevo a pensar en cuando fue la ultima vez que senti una pasion tan grande por un hombre que me dieron ganas de, literalmente, brincarle encima, atestarlo contra la pared o lanzarlo encima de la cama y besarlo con pasion salvaje…ahhhhhhhhhhhhhh (suspiro)…..

DIOS MIO!!!! parece que no siento algo como eso desde hace……………….OTRA VIDA……..ay no.no.no!!!.

Aunque realmente un arranque de pasion como ese lo he tenido poquisimas veces en mi vida, no se a ciencia cierta que es lo que me ha pasado, tal vez he madurado y ya a la edad que tengo uno siente ese tipo de cosas, quizas a mi eda ya uno ama de forma distinta, mas madura posiblemente, o quizas en serio SE ME MURIO LA PASION!!!!!! Ay no, añoro aquellos tiempos cuando podia tener esos sentimientos, quisiera volver a vivirlos.!! porque?, porque? se me fue la pasion…..Sera que alguien la asesinó????, YO QUIERO MI PASION DE VUELTA, la extraño, aunque nuestros momentos juntas hayan sido pocos….

La realidad es que creo que ahora me he vuelto tan analitica y tan maniatica en analizar cada parte de mi vida y que todo marche como debe, derecho, sin desviarse ni un centimetro, (Por dios!! tenga que parar de hacer eso, me estoy saboteando yo sola!!!!!), YA SE esa mania mia de controlar toda mi vida, eso ha sido la ASESINA DE MI PASION… Que es esto? no puede ser he sido la unica culpable de la muerte de mi pasion y ahora que murio la quiero de regreso…

Ay ay, ay,  ne medio de que me encuentro quiero volver a sentir pasion y locura por un hombre, como lo hacia antes, cuando era muyyyyyyyyyyyyy jovencita,  pero ahora soy una mujer adulta (a big girl) con  responsabilidades de todo tipo incluidas. Que puedo hacer???, sra que mi pasion y mi madurez no son compatibles? SERA?????????????? Que triste!!!!!(:-()

Un video…..

Talvez  me ayude a sentirme mejor con mi madurez……………..

Monday, June 15, 2009

El hombre 10

 HOMBRE10

Despues de analizarme profundamente, será????, llegue a la conclusion de que siempre vivo quejandome  de que no tengo suerte en el amor, de que siento que no soy valorada  y monton de cosas mas que tienen que ver con las cosas del corazon y mi relacion con los hombres. Despues de un buen rato pensando en ese asunto llegue a la conclusion de que quizas es un problema de las  elecciones  de los hombres que he  hecho, y no un asunto de buena o mala suerte. 

Creo que alguna vez escuche en el algun lado la expresion “Un hombre 10”, asi que decidí analizar las elecciones que hasta hoy he hecho en ese sentido y ver a que escala llegaban mis elecciones. Aunque no tengo claro como es que determinan la categoria de los hombres para saber sin son 10, yo comence por revisar mis “antecedentes criminales” , luego le asigne valor a sus cualidades, las que poseen, las que me gustaarian a mi, las debilidades que tienen y las que yo podria soportar etc. A continuacion tome  toda la informacion que pude obtener de cada uno y  aplique la escala del 1 al 10, donde 1=patan y 10=principe Azul.

Oh Sorpresa!! sorpesa!!!  rrrrrrrresulta mis elecciones hasta ahora no han sido tan malas los resultados tienen un promedio de de  7, a excepcion de uno cuyo resultado  fue =1 o sea PATAN, pero los demas han sido 7 asi que viendolo bien no he estado tan mal, no deberia quejarme eso  es mas de la mitad y  honestamente con todo lo que he visto en personas cercanas a mi, no muchas mujeres pueden decir que todos sus novios han estado por mas de la mitad de la escala.

Como sea, aunque realmente no me haya ido tan mal, y no quiero seguir quejandome ni nada, yo ahora en vez de un 7, quiero un 10, y esto es que quiero mi principe azul, ya me lo merezco, he besado muchos sapos y he pasado por casi todas las demas situaciones que hay que pasar(segun mi prima: enamorarte de alguien que no te quiere = hecho,  salir con un hombre casado = hecho, que te peguen los cuernos = hecho, que rompas un corazon = no estoy segura de haber hecho esa, que te rompan el tuyo = hecho, que pegues tu un cuerno = falta, no necesariamente en ese orden), entonces si ya pasado por casi todo, ya siento que pague mi karma y siento que me merezco mi principe . YO QUIERO MI 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monday, June 8, 2009

Mujeres de Mundo al aire!!!!!!!




Hace poco tiempo fui invitada por una gran mujer, visionaria como solo ella puede serlo , mi ciberamiga, FUGITIVA, a ser partícipe de un nuevo proyecto bloguero que ella encabeza, me hablo del concepto, de como se desarrollaria, los temas que se tratarian y... LO ADORE!.

Asi que los invito a todos a darse una vueltecita por el nuevo espacio Mujeres de mundo, este es un blog superinteresante, que les va a encantar por la variedad de temas que se trataran allí. Les cuento que el tema de este blog, es acerca de mujeres de distintos paises que se unen para tratar temas interesantes para todos los lectores, estos temas podran ser elegidos por ustedes mediante votos que se le solicitaran en la pagina del blog, ademas tendran en la pagina los correos de cada una de las integrantes del blog, para que ustedes puedan agregarnos y charlar con todas nosotras o con la de su preferencia.

Las integrantes actuales de Mujeres de mundo son: Lara, Adriana, Fugitiva, Meg y una servidora, les agradezco que se den una vuelta por alli y voten por el tema de la semana.

Ahora solo me queda darles la bienvenida a nuestro espacio que tambien espero lo hagan suyo MUJERES DE MUNDO.

Friday, June 5, 2009

Inicio



Abro hoy las puertas de mi espacio personal. Aqui podra expresarse con libertad quien quiera hacerlo mediante comentarios y claro con el debido respeto que yo y quienes decidan leer las expresiones aqui publicadas, se merecen.


aqui se publicaran comentarios y opiniones de una gran variedad de temas, muchos quizas personales y otros de nuestro diario vivir, porque aqui en el mejor pais del mundo, Republica dominicana, es donde mas cosas extrañas y a veces divertidas suceden.


Tenemos una gran varieda de personajes pintorezcos y muchisimos temas de los cuales quejarnos, reirnos, gozarlos y tambien temas mas serios que aunque a veces no es agradable tratarlo, pues tenemos que hacerlo a ver si mas adelante podemos dejarle un mejor pais y quizas un mejor planeta a nuestros hijos, si, si suena soñador, pero al menos en mi caso, espero poner mi granito de arena para que este sueño se vuleva realidad.

Una vez mas bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten y si no, pues no hay nada que pueda hacer yo.

iniciando...