Friday, August 21, 2009

Una mujer controladora.

Tenia un buen amigo, bueno teniamos un buen amigo, m2084300596_295869dfbe_oi grupo de amigas y yo, que siempre se reunia con nosotras, que saliamos a bailar, nos tomabanos unos traguitos, realmente la pasabamos bien todo el grupo, todo esto en plan de amistad y camaraderia sin ningun tipo de interes oculto departe de ninguno. Pero como en toda sopa nunca falta una mosca, nuestro querido amigo cambio de novia.

La nueva novia es lo que yo llamo una “freaky controller” o una  LOCA CONTROLADORA, despues que se hicieron novios lo primero que vimos fue que el se alejo de nosotras, casi ni nos habla, y si nos saluda es como de lejos como si fueramos a moderlo, luego vimos que el vendio su vehiculo y ahora anda todo el tiempo en el carro de ella, eso porque ella le dijo que asi lo hiciera, casi tiene su casa abandonada porque se pasa la mayoria de tiempo en la de ella, hasta parece que ella va con el al trabajo, porque cada vez que nos lo encontramos ella siempre esta con el y pone cara de rotwiller cuando nos ve.

El caso es que nos estamos dando cuenta que el casi parece otra persona en unos pocos meses, se ha transformado de un tipo alegre en un tipo como apagado, uno como de esos que que parecen serios pero que lo hacen como si lo estuvieran obligando, y lo peor es que pareciera que todavia el no lo ha notado.

Este mujer es una controladora profesional ella de a poco le esta haciendo un circulo bastante pequeño para tenerlo alli, donde ella pueda controllar todo lo que pasa. Controlar sus amistades, a donde va, a quien ve, con quien habla es como si fuera una madre vigilando a su niño pequeño y digo que es profesional, porque el se lo esta permitiendo y el no parecia esa clase de tipo, al menos no con su novia anterior, a ella no le importaba, ella se juntaba con nosotros y se integro al grupo de hecho, que particularmente pienso que eso es lo mas inteligente que una mujer puede hacer, integrarse al grupo de amigos de su pareja en vez de querer sacarlo de alli.

A mi la verdad me molesta muchisimo esa actitud de  algunas mujeres y no lo digo porque perdimos a nuestro amigo, porque el de hecho parece estar contento en esa situacion al menos por ahora, sino porque no entiendo cual es el chiste en tu cambiar completamente a una persona, si te enmoraste de la persona que era, porque entonces quieres convertirlo en algo totalmente diferente?…NO ENTIENDO…

ODIO ese tipo de comportamiento y ahora la novia de mi amigo me cae horriblemnte mal por lo que esta haciendo, despues de todo ella lo conocio ultimo que nosotras si alguna de nosotras nos hubiera interesado el en forma romantica, es SEGURO que el NO estaria con ella, pero anyway, cada quien con su rollo, si el esta feliz, pues QUE VIVAN LOS NOVIOS!

PS: Igual ella me cae mal, me luce igualita a un transexual, ademas de que es bastante fea.

He dicho…..

Wednesday, August 12, 2009

Y mañana estaré MEJOR!!!! :)

Me encantas esos dias como el dia de hoy, donde sin ninguna razon aparente me siento super feliz, me siento bien, me siento relajada, positiva. hoy siento que puedo conseguir todo lo que me proponga, claro siempre y cuando eso no lastime a nadie mas.

Es fascinante para mi, en cierto sentido, ver como me cambia el humor..Sera que soy bipolar?? outch!!!!!, no, no creo, solo que el mal humor no me duran mucho, y los agobios de los problemas se me pasan rapidito, o tal vez si soy bipolar, who knows.

Bueno el caso es que a pesar de que la factura eléctrica esta llegando el triple de lo llegaba hace 2 meses, que ademas los apagones son mas largos ahora, que a Radhames Segura le abrieron un expediente po  corrupción y todavia no ha sido removido de su cargo,  que el transporte es un desorden apocaliptico, que yo me tardo casi una hora de mi casa al trabajo cuando deberian ser como mucho 15 minutos, que este pais definitivamente YA SE JODIO, bueno pues que le hacemos?… a pesar de eso yo hoy me siento feliz. :-)

Aunque no estoy muy segura de a que se debe tanta  felicidad  creo que es porque ultimamente me he detenido a contar mis bendiciones y no mis carencias y he descubierto que tengo tantas cosas por las cuales dar gracias y comparadas con estas, muy pocas que realmente necesite,  que no puedo creer lo afortunada que soy!!!. Me he sorprendido a mi misma con esta conclusion pero creo que ahi esta la fuente de mi dicha, y mi felicidad y la verdad……WOW que bien se siente!!!!!.

Ojala, todos los dias yo pudiera acordarme de eta reflexion para tener dias maravillosos como el de hoy.

HOY YO ME SIENTO FELIZ Y POR LA GRACIA DE MI SEÑOR, MAÑANA ESTARE MUCHO MEJOR!!!