Friday, July 3, 2009

WTF se creen que son!!!

Peero señores ,yo todavia no termino de entender que es lo que se creen algunos hombres, quienes demonios se creen ellos que son, para comportarse de la forma que lo hacen, como si fueran DIVOS.

A veces escucho mujeres hablando de sus maridos y y de la manera en que son tratadas por ello,  y como me moesta ver que ellas esten dispuestas a  aguantar tantas pendejadas.

Hay mujeres que se pasan el dia entero trabajando, salen de su casa a las 7 de la mañana juntas con los maridos y llegan a la casa incluso mas tarde que ellos, porque nisiquiera tienen la delicadeza de ir a recogerlas, aunque ellos salen mas tempranos y son quienes tienen el vehiculo, pero eso no es todo… no, no, no, los muy PENDEJOS llegan a la casa primero y agarran  el control remoto y se ponen a ver TV hasta que la esposa llega, cansada, sudada, despeinada de andar en el transporte publico a la hora pico,  y ustedes saben con que la reciben los muy COJONUDOS:  “te estaba esperando para que me prepares de cena…” y ahi enumeran un menu estilo buffet de culaquier restaurante de lujo…. pero quien carajo se creen que son!!!!!!!….Esos estan bueno para mi inmediatamente les diria “oye buenisimo el menu, porque no lo preparas tu mientras yo me doy un baño y descanso un poco” . PENDEJO….

Claro si la esposa es como yo y lo manda al CARAJO, viene la cossabida frase: “pues para eso fue que yo me casé, no??…mire  COÑAZO!!! usted se casó para tener una compañera que comparte su vida o para tener una ESCLAVA, no me joda!!!!

Sin embargo,  peores son las mujeres que se lo aguantan y callada van y le preparan el dichoso menu, a esas es a la cuales hay que darle una par de golpes por la cabeza a ver si reacionan y dejan de estar de imbéciles.

MUJERES  POR DIOS!!!!..si ustedes no se dan el valor que tienen, esta visto que nadie se lo daran, porque tienen que ser tan sumisas y pendejonas, y acatar todo sin ni un reproche, usted tienen derecho a quejarse CARAJO!!!

HOMBRES, sean un poco mas conciente si su mujer tambien se pasa el dia en la calle trabajando inclusive sale del trabajo mas tarde que usted, sea considerado, ayudele con los niños, ayudela a preparar la cena, no espere que ella llegue, ayudela con los quehaceres de la casa, y si usted es de los que la madre los crio diciendole que “LOS HOMBRES NO HACEN OFICIOS EN LA CASA’, COÑO, entonces pagale una mujer de servicio para que la ayude, ella no le esta ayudando a usted con los gastos de la casa?, ademas de atenderlo a usted y a los hijos y a veces hasta a la suegra, entonces no cree usted que es lo menos que su esposa merece?????.

Detalles de Oscar De Leon, Asi es como queremos que nos traten hombres

P.S: Perdon por las palabrotas, no acostumbro a usarlas nisiquiera hablando, menos escribiendo, pero en verdad estoy UPSET, como dicen los gringos AAAGRRRRRRRRRRRR!!!!!

6 comments:

Anthony said...

Que Conchudos caracho.

Muerte a todos ellos jajaja.

Mejor me quedo callado...

Besos

Mujeres de Mundo said...

Algunos hombres no valoran el esfuerzo que hacen las mujeres, considero que deben ser un poco consientes y engreirlas, ayudarlas y sobre todo apoyarlas, el matrimonio es de 2 no de uno solo, bueno aunk estén conviviendo es lo mismo, un poco de esos detalles serían lindos, no todos los hombres son iguales, solo hay que enseñarle el sentir de la vida.

FUGITIVA

@webero01 said...

a veces es cuestion d crianza,, es por eso q muchas mujeres, al ver q sus madres fueron tratadas asi,, tb "aceptan" esos maltratos,,, todo depend d ellas, q se hagan respetar,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,

Carola said...

Anthony: No conocia la palabra conchudo, pero despues de ver tu descripcion te digo que si a eso me refiero, pobre de la damisela que se case contigo. jajajajja.

FUGITIVA: si los detalles son importantes para nosotras yel hecho de ver que tu pareja te considera es un DETALLAZO y ovbio que no todos son asi, a mi gracias a dios no me ha tocado uno de esos. porque yo no soy de aguantar pendejadas. jijiji.

webero:Estoy de acuerdo en que mucho tiene que ver con la crianza, pero yo pienso que somos seres pensante y si usted piensa y razona usted decide sobre su comportamiento. Buen fin de semana para ti tambien!!!!

Gracias a los tres por sus comentarios, pasen buen fin de semana!!!!!

Saluditos!!!!!!.

Gargamel said...

2 cosas tengo que decir..la primera es que uno tiene lo que quiere, si uno aguanta "todo" es es porque quiere, sino hable..diga algo..
la sengunda cosa es algo que me dijo una persona en el trabajo y es muy cierta, "uno hace a su pareja desde el principio" porque si asi lo tratas o dejas que te trate desde el inicio, asi mismo se acostumbra, ya sea al hombre o a la mujer, y el dia que se quiera cambiar la manera de ser de la pareja ahi esta el problema.

Meg said...

Si no marcas los limites desde q empieza la relacion uhm pss despues no hay q quejarse cuando estan casados, Y es q al menos yo no soy la sirvienta de nadie!