Wednesday, August 12, 2009

Y mañana estaré MEJOR!!!! :)

Me encantas esos dias como el dia de hoy, donde sin ninguna razon aparente me siento super feliz, me siento bien, me siento relajada, positiva. hoy siento que puedo conseguir todo lo que me proponga, claro siempre y cuando eso no lastime a nadie mas.

Es fascinante para mi, en cierto sentido, ver como me cambia el humor..Sera que soy bipolar?? outch!!!!!, no, no creo, solo que el mal humor no me duran mucho, y los agobios de los problemas se me pasan rapidito, o tal vez si soy bipolar, who knows.

Bueno el caso es que a pesar de que la factura eléctrica esta llegando el triple de lo llegaba hace 2 meses, que ademas los apagones son mas largos ahora, que a Radhames Segura le abrieron un expediente po  corrupción y todavia no ha sido removido de su cargo,  que el transporte es un desorden apocaliptico, que yo me tardo casi una hora de mi casa al trabajo cuando deberian ser como mucho 15 minutos, que este pais definitivamente YA SE JODIO, bueno pues que le hacemos?… a pesar de eso yo hoy me siento feliz. :-)

Aunque no estoy muy segura de a que se debe tanta  felicidad  creo que es porque ultimamente me he detenido a contar mis bendiciones y no mis carencias y he descubierto que tengo tantas cosas por las cuales dar gracias y comparadas con estas, muy pocas que realmente necesite,  que no puedo creer lo afortunada que soy!!!. Me he sorprendido a mi misma con esta conclusion pero creo que ahi esta la fuente de mi dicha, y mi felicidad y la verdad……WOW que bien se siente!!!!!.

Ojala, todos los dias yo pudiera acordarme de eta reflexion para tener dias maravillosos como el de hoy.

HOY YO ME SIENTO FELIZ Y POR LA GRACIA DE MI SEÑOR, MAÑANA ESTARE MUCHO MEJOR!!!

1 comment:

Gargamel said...

solo una frase que escuche.. "El ser positivo es la base de todos los logros"...