Friday, October 16, 2009

El Camino a la Felicidad…

Me viene a la mente aquella pelicula de Will Smithcamino a la felicidad “the pursuit of  happiness” (que me parecio muy triste por cierto, llore a mares con la escena del baño), en esta pelicula se retrata la vida de un hombre buscando la forma de salir adelante con lo que tenia, haciendo esto mientras el solo criaba un niño pequeño. Esta pelicula es algo cruda y cuel pero es muy real, la felicidad es lo que toda persona persigue durante todo el transcurso de su vida, es para lo que vivimos, nuestra meta eterna, hasta el punto de que algunas personas se les va la vida entera en esa persecusion, porque se pasan la vida buscando lo que no tienen y deja de disfrutar lo que si tienen, que tirste!!.

Yo la verdad aun la persigo, claro he tenido mis momentos, ratos y epocas de felicidad, pero aún siento que algo me falta, y eso me preocupa mucho porque no quisiera que se me vaya la vida buscando algo que quizas  ya tengo y no me he percatado, a veces paso balance a lo que tengo para ser feliz y la verdad es muchisimo, asi que no me quejo, he sido bendecida en muchisimos sentidos. Creo que ya solo me falta un compañero, pero uno que comparta mi vida, no que la controle, uno que me complemente no que me opaque y eso es lo dificil de encontrar.

A veces siento que se me seguiran pasando los años y no voy a conseguir a esa persona especial, digo ya tengo practicamente todo lo que necesito para ser feliz, de hecho ahora soy una mujer feliz, estoy encantada con mi vida, pero me gustaria tener a ese hombre especial a mi lado que tambien este encantado y feliz con su vida , ESO REALMENTE SERIA SUBLIME, LO MAXIMO, hasta ahi llegaria mi persecucion de la FELICIDAD.

Espero poder tener eso que deseo algun dia, porque a diferencia de la pelicula, yo no he tenido que pasar por todas las dificultades que paso el protagonista y sobre todo con su hijo, por lo menos no con mi hijo que seria lo que me devastaria, mi hijo tiene una vida feliz y llena de amor por todos los lados y eso se refleja en todo el,  me encanta que el siempre, hasta recien levantado esta sonriente y de buen humor, eso me hace muy feliz, porque me dice que estoy haciendo un excelente trabajo procurandole la felicidad. Creo que gran parte de mi felicidad y de todo por lo que tanto agradezco a Dios y a la vida tiene que ver con mi hijo, es lo mejor que me pasado hasta ahora, la 2da cosa mejor seria conseguir mi hombre especial, el perfecto para mi, en este punto seria el i`m done, i totally found the happiness!!!

Foto : Google

1 comment:

[ [EBP]] said...

O sea que "SI O SI" necesitas un hombre al lado para ser totalmente feliz?

Hmmmmm...

Gracias ah, nos haces sentir muy importantes, demasiado diría yo...

Esa pelicula es buenasa!