Friday, August 21, 2009

Una mujer controladora.

Tenia un buen amigo, bueno teniamos un buen amigo, m2084300596_295869dfbe_oi grupo de amigas y yo, que siempre se reunia con nosotras, que saliamos a bailar, nos tomabanos unos traguitos, realmente la pasabamos bien todo el grupo, todo esto en plan de amistad y camaraderia sin ningun tipo de interes oculto departe de ninguno. Pero como en toda sopa nunca falta una mosca, nuestro querido amigo cambio de novia.

La nueva novia es lo que yo llamo una “freaky controller” o una  LOCA CONTROLADORA, despues que se hicieron novios lo primero que vimos fue que el se alejo de nosotras, casi ni nos habla, y si nos saluda es como de lejos como si fueramos a moderlo, luego vimos que el vendio su vehiculo y ahora anda todo el tiempo en el carro de ella, eso porque ella le dijo que asi lo hiciera, casi tiene su casa abandonada porque se pasa la mayoria de tiempo en la de ella, hasta parece que ella va con el al trabajo, porque cada vez que nos lo encontramos ella siempre esta con el y pone cara de rotwiller cuando nos ve.

El caso es que nos estamos dando cuenta que el casi parece otra persona en unos pocos meses, se ha transformado de un tipo alegre en un tipo como apagado, uno como de esos que que parecen serios pero que lo hacen como si lo estuvieran obligando, y lo peor es que pareciera que todavia el no lo ha notado.

Este mujer es una controladora profesional ella de a poco le esta haciendo un circulo bastante pequeño para tenerlo alli, donde ella pueda controllar todo lo que pasa. Controlar sus amistades, a donde va, a quien ve, con quien habla es como si fuera una madre vigilando a su niño pequeño y digo que es profesional, porque el se lo esta permitiendo y el no parecia esa clase de tipo, al menos no con su novia anterior, a ella no le importaba, ella se juntaba con nosotros y se integro al grupo de hecho, que particularmente pienso que eso es lo mas inteligente que una mujer puede hacer, integrarse al grupo de amigos de su pareja en vez de querer sacarlo de alli.

A mi la verdad me molesta muchisimo esa actitud de  algunas mujeres y no lo digo porque perdimos a nuestro amigo, porque el de hecho parece estar contento en esa situacion al menos por ahora, sino porque no entiendo cual es el chiste en tu cambiar completamente a una persona, si te enmoraste de la persona que era, porque entonces quieres convertirlo en algo totalmente diferente?…NO ENTIENDO…

ODIO ese tipo de comportamiento y ahora la novia de mi amigo me cae horriblemnte mal por lo que esta haciendo, despues de todo ella lo conocio ultimo que nosotras si alguna de nosotras nos hubiera interesado el en forma romantica, es SEGURO que el NO estaria con ella, pero anyway, cada quien con su rollo, si el esta feliz, pues QUE VIVAN LOS NOVIOS!

PS: Igual ella me cae mal, me luce igualita a un transexual, ademas de que es bastante fea.

He dicho…..

7 comments:

Meg said...

Waaaaaaoo debo decir q yo vivi esa experiencia pero a la inversa y taarde me di cuenta del error, asi q nooo a mi no me gusta q me controlen y por tanto menos quiero controlar.

ARMANDOKUN said...

Esta interesante tu historia de tu amigo.

Silent said...

jajajaj me ha gustado tu post, esta bien velar por los intereses de los amigos, si es fea pués habrá remedio y si no ya se dará cuenta... jajaja yo he tenido también una novia de ese tipo, jajajaja pero bueno... ya no le hago caso... que malo que soy :D

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) said...

CARA DE ROTWAILER, TRANSEXUAL , FEA JAJA QUE MALEADA ERES JAJA LE HAS DICHO DE TODO A LA POBRE, WENO NI TAN POBRE TAMPOCO PORQUE CONCUERDO EN QUE ODIO A LA GENTE CONTROLADORA, CELOSA OBSESIVA, OJALÁ ALGÚN MOMENTO RECUPEREN A SU AMIGO PS, ME DESPIDO NI SIN ANTES INVITARTE A LA REU DE BLOGUERS ESTE 26 DE SETIEMBRE, VASH?JEJE, agregas ahi t cuento es midiariomuypronto@hotmail.com , byee

Anonymous said...

Hola, pues a mi me sucedió algo similar pero con la que parecía que era mi "amiga" todo iba bien hasta que se consiguió un novio, por cierto es un tipo que yo le presenté el cual también era mi cuate, un día se nos hizo tarde para llegar al metro y sorpresa ahí estaba él con una cara de enojado que ni nos hablaba y a partir de ese momento ella ya no platica conmigo ni me busca a pesar que trabajamos en el mismo lugar, no es que ella tenga novio si no que se deje influenciar y controlar por él, tal vez no en gran medida pero veo un poco de matiz en ello, espero le vaya muy bien, pero conforme a mi experiencia he aprendido que no se abandona a los amigos por una pareja, porque cuando la relación se acaba los verdaderos amigos siempre están contigo!!!

emma said...

Una cosa es controlar y otra cosa es aconsejar o estar pendientes de los asuntos del esposo. por eso es que hay muchas mujeres a quien los maridos les ponen los cuernos, y claro ESO si esta bien para el hombre, que ella no opine y solo agache la cabeza a todo lo que el diga o haga. NO. y claro la familia influye mucho, y mas si no quieren a la esposa, con mucha mas razon.

chanito :$ said...

Holaaa, pues ojalas alguien lea esto xq me está pasando algo parecido, y de verdad no sé en absoluto que hacer, a mi mis amig@s, tanto ellos como ellas me dicen que to antes era una persona que salía con ellos que iva a bailar, a tomar algo con ellos y ahora de verlos 3 o 4 días he pasado a verlos la tarde de los sábados y me dicen que me ven más apagado como le pasa al chico que cuenta la historia, soy estudiante y mi novia y yo estudiamos en el mismo instituto estamos en el último año antes de ir a la universidad y llevó 1 año con ella y desde que llevábamos 5 o 6 meses de relación me prohibió salir con ellos y ellas de fiesta y Lo peor es que tengo horario de llegada a mi casa , a las 12 de la noche como.muy tarde y a veces incluso antes.... Que hago ? Ayuda ojalas alguien Lo.lea