Friday, June 5, 2009

Inicio



Abro hoy las puertas de mi espacio personal. Aqui podra expresarse con libertad quien quiera hacerlo mediante comentarios y claro con el debido respeto que yo y quienes decidan leer las expresiones aqui publicadas, se merecen.


aqui se publicaran comentarios y opiniones de una gran variedad de temas, muchos quizas personales y otros de nuestro diario vivir, porque aqui en el mejor pais del mundo, Republica dominicana, es donde mas cosas extrañas y a veces divertidas suceden.


Tenemos una gran varieda de personajes pintorezcos y muchisimos temas de los cuales quejarnos, reirnos, gozarlos y tambien temas mas serios que aunque a veces no es agradable tratarlo, pues tenemos que hacerlo a ver si mas adelante podemos dejarle un mejor pais y quizas un mejor planeta a nuestros hijos, si, si suena soñador, pero al menos en mi caso, espero poner mi granito de arena para que este sueño se vuleva realidad.

Una vez mas bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten y si no, pues no hay nada que pueda hacer yo.

iniciando...

1 comment:

Meg said...

Pss bienvenida y Felicidades no solo por tu espacio, sino tambien por el new proyecto!!!!

Saludos