Monday, June 15, 2009

El hombre 10

 HOMBRE10

Despues de analizarme profundamente, será????, llegue a la conclusion de que siempre vivo quejandome  de que no tengo suerte en el amor, de que siento que no soy valorada  y monton de cosas mas que tienen que ver con las cosas del corazon y mi relacion con los hombres. Despues de un buen rato pensando en ese asunto llegue a la conclusion de que quizas es un problema de las  elecciones  de los hombres que he  hecho, y no un asunto de buena o mala suerte. 

Creo que alguna vez escuche en el algun lado la expresion “Un hombre 10”, asi que decidí analizar las elecciones que hasta hoy he hecho en ese sentido y ver a que escala llegaban mis elecciones. Aunque no tengo claro como es que determinan la categoria de los hombres para saber sin son 10, yo comence por revisar mis “antecedentes criminales” , luego le asigne valor a sus cualidades, las que poseen, las que me gustaarian a mi, las debilidades que tienen y las que yo podria soportar etc. A continuacion tome  toda la informacion que pude obtener de cada uno y  aplique la escala del 1 al 10, donde 1=patan y 10=principe Azul.

Oh Sorpresa!! sorpesa!!!  rrrrrrrresulta mis elecciones hasta ahora no han sido tan malas los resultados tienen un promedio de de  7, a excepcion de uno cuyo resultado  fue =1 o sea PATAN, pero los demas han sido 7 asi que viendolo bien no he estado tan mal, no deberia quejarme eso  es mas de la mitad y  honestamente con todo lo que he visto en personas cercanas a mi, no muchas mujeres pueden decir que todos sus novios han estado por mas de la mitad de la escala.

Como sea, aunque realmente no me haya ido tan mal, y no quiero seguir quejandome ni nada, yo ahora en vez de un 7, quiero un 10, y esto es que quiero mi principe azul, ya me lo merezco, he besado muchos sapos y he pasado por casi todas las demas situaciones que hay que pasar(segun mi prima: enamorarte de alguien que no te quiere = hecho,  salir con un hombre casado = hecho, que te peguen los cuernos = hecho, que rompas un corazon = no estoy segura de haber hecho esa, que te rompan el tuyo = hecho, que pegues tu un cuerno = falta, no necesariamente en ese orden), entonces si ya pasado por casi todo, ya siento que pague mi karma y siento que me merezco mi principe . YO QUIERO MI 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comments:

FUGITIVA said...

yo tambien he besado a muchos sapos...mis antecedentes de chicos son un promedio, pero necesito a mi hombre 10 que para mi sería un hombre a quien admirar.
saludos :D

yo (la vida!!) said...

mientras mas kieras no va a llegar, como dicen meintras no lo pienses aparece, son cosas d la vida!!

mientras difruta nomas!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Gargamel said...

Te falta uno por hacer... has besado un chico que se apode "gargamel"?.. si te animas me avisas :0)

Carola said...

Fugitiva: Si esa es la idea un hombre al cual Admirar y aclaro NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS HOMBRES PROMEDIOS es solo que ya quiero mi 10!!!

yo (la vida!!: No digo que no lo haya disfrutado, ni tampoco es que este desesperada por eso, pero si es algo que me gustaria probar, quisiera saber de primera mano lo que se siente.

Gargame: Tienes razon, no he besado a nadie que se llame Gargamel, pero me encantaban los pitufos..jajajaja.

@webero01 said...

voy a ser sincero,,,, el hecho de besar muchos sapos, merecer al principe no asegura nada,,, no es cuestion de pagar el karma,, no es cuestion de merecer el amor,,,

eso es lo peor del amor, que no se merece, que puedes ser la mujer perfecta y aun asi ser tratada mal,,,

lo bueno de lo malo, es que las decisiones son tuyas,,, elegir al 1 o al 10 depende solo de ti =) ,,,,

saludos,,,,

meg said...

la búsqueda de un hombre que valore y nos de lo q necesitamos a veces es muy larga pero sí hay fe quizás tengamos suerte. Me gusto tu blog me recordó a las confesiones del canal sony je en la hr de mentes peligrosas. Saludos.

Saii said...

ya aparecera un hombre que sea perfecto 10 para tii y talvez para el resto del mundo no, pero sabras que era lo ke Dios en verdad keria para ti

:)

Mafalda said...

Hay nom inventes!!

yo no he hecho nada malo.. y no tengo mi principe...aunque si me han hecho miles de cosas... osea que pex... todavia me falta karma que pagar??

Noooo inventes!!!

Estoy segura de que pronto tendras tu hombre de 11!! por que lo mereces seguramente!;)

saludos!

Gargamel said...

Errr diablo... yo creo que buscar al hombre 10 es como la vida misma, uno tiene aciertos y derrotas y en base a eso uno va descubriendo que cualidad nos gustaria en alguien para que se merezca ser el hombre 10 (si hablamos de puntos, y no de medidas) muchacha er diachi.

Carola said...

Webero: Una a veces piensa que esta eligiendo al 10 y cuando se da cuenta no llega ni 5, es ahi el problema.

Meg: Muchisimas gracias, que bueno que te gusto mi blog, te espero por aqui nuevamente.

Saii: muchas gracias, espero que tenngas razon, jajajja.

Zully Ellyane: Pues ojala y las dos encontremos lo que buscamos, gracias por tu visita.

Gargamel: pero que expresiones mas profundas las tuyas, no puedo contigo, y es precisamente por las cualidades por las que mido los hombres, aunque los valores agregados no hacen daño a nadie. Jajajjajaja.

Saluditos a todos y gracias por su visita.!!!!!