Saturday, June 27, 2009

Los 30…

Una gran parte de mujeres cuando estamos llegamos amujer-feliz-en-la-playa-thumb367947 los 30  empezamos a preocuparnos de que si ya nos estamos poniendo viejas, de que si nos empiezan a salir arrugas, se no esta cayendo todo, ya tenemos barriguita etc, Nos preocupamos tanto por esas cosas que no nos damos cuenta que es a partir de aquí que nuestra vida se pone cool!, y cuando digo cool! me refiero a buenísima en todo los sentidos.

Explico mi punto: hemos madurado, hemos aprendido de nuestros errores y nos manejamos mas inteligentemente, vivimos mas intensamente porque ahora comprendemos muchas cosas, entendemos nuestro cuerpo perfectamente, manejamos nuestro cuerpo, tenemos el control de nuestra vida, y por ende el de nuestra felicidad. Sin embargo, la mayoría de las veces no nos detenemos a pensar en eso, sobre todo si estamos soltera y sin probabilidades por los momentos de emparejarnos, si no tenemos hijos, no sentimos menos, sobre todo si nuestras amigas ya tienen pareja o hijos o ambos.

Yo llegue a los 30 soltera, aunque ya tenia un hijo pequeño y tal vez por eso descubrí todo lo que ahora se. A mi siempre me preocupo en particular la parte de los hijos, me daba miedo no llegar a tenerlos, no saber lo que era estar embarazada, amamantar a un bebe, pasar trabajo con el y que luego me dijera “Mami”, sentir el cariño y el amor puro e inocente de un hijo, todo eso daba vueltas en mi mente y me preocupaba mucho.

Por la gracia de Dios, doblemente bendecida porque tengo mi hijo y a además es un varón como siempre lo desee, y lo tuve antes de los 30, quizás por todo eso llegue a los 30 mas tranquila, mas pensando en mi y menos en otras cosas y me parece que por eso he llagado a las conclusiones que expondré.

Después que una mujer llega a los 30 disfruta mucho mas de la vida en general, porque todo lo vez con la calma de la madurez, disfruta muchos mas del sexo, eso lo digo por mi experiencia particular , y nada de que me hayan tocado malos amante porque no fue así, era simplemente que yo estaba enamorada y solo pensaba que “era mi deber” complacer a mi pareja, mientras que me olvidaba de mi, no quiere esto decir que yo no lo disfrutara porque si lo hacia, solo que con mi nueva mentalidad lo disfruto mucho, muchísimo mas, y mi nueva mentalidad es dejar de preocuparme solo por mi compañero y no preocuparme por nada, solo disfrutarlo, quizás eso parezca egoísta lo se, pero parece que siendo egoísta las cosas han funcionado mucho mejor para loas dos.

Ya no me enamoro ciegamente, ahora me enamoro Inteligentemente. También han cambiado mis puntos de vista radicalmente sobre muchas cosas, así como mis prioridades, sigo soltera pero espero conseguir a alguien para compartir mi vida, para tener buenas conversaciones, pero esto sin ninguna presión, ya que soy perfectamente feliz ahora, un compañero solo me complementaria.

Si yo analizo mi vida después de los 30 seria esto: ahora soy mas feliz, mas segura de mi misma, tengo mas tranquilidad y paz mental. Creo que eso se resume en una sola palabra “FELICIDAD” es increíble soy feliz aunque este soltera, antes yo siempre pensé que necesitaba tener pareja para ser feliz, oh, horror si no tenia un novio para salir a bailar o para divertirme, ahora tengo un grupo de amigos y amigas con quienes salgo y la paso super!!!, así que viéndolo tranquilamente y con lo ojos de mi madurez por DIOS!! Es fantástico estar en los 30!!! Cual era mi miedo??

5 comments:

@webero01 said...

q bien q lo veas asi,,, tienes razon,, con la edad uno se vuelve mas maduro y aprende a disfrutar mejor d los momentos,,,

y sobre lo q dijiste,, te doy la razon,,, tuve algo con alguien de base 3 pero mas cerca de la 4 ,,, no hay tanto pudor como una de 20 ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Gargamel said...

Yo creo que todo depende desde el punto de vista que se ve. Respeto tu opinion, pero en el caso de nosotros los machos varones masculinos es un poco diferente.
a partir de los 30 (y aveces menos) ya se te nota la pancita..cervecera, aperecen algunas canas y se estan yendo las ganas, ya no te puedes ligar a las jovencita de la nueva generacion que no se que las van haciendo mejor cada dia, aparte va acercandose la hora de usar la pildora azul y que te hagan el examen de prostata.. me han contado que duele, todo se cae.. de a poco pero se cae, y como dice oscar de la hoya.. ya el fisico no da para mucho como antes... asi que no todo es color de rosa

Anthony said...

Pues aprovecha cada minuto de tu vida, tal vez más tarde no puedas hacerlo, pero siempre con mucha responsabilad.

Besos

Carola said...

webero: quizas no tiene que ver tanto con el pudor sino mas bien con la madurez ,, las cosas lucen diferentes cuando verdaderamente las entiendes.

Gargamel:Yo tenia entendido con los hombres son como el vino, mejoran con el tiempo, esa es la publicidad que le dan no?, se supone que despues de los 30 se ponen interesantes, ESO ES LO QUE DICE TODO EL MUNDO!

Anthony:Claro, soy una mujer muy responsablle.

Gracias a los 3 por su visita y sus comentarios.

Saluditos!!!!

Mafalda said...

Me da gusto que lo veas asi... pero la realidad es que cada persona aborda su edad y cada etapa de vida de manera diferente y hay para quienes la carga social y las exigencias de la misma puede más que nada... lo que describes es solo un ideal...

=) saludos