Monday, June 8, 2009

Mujeres de Mundo al aire!!!!!!!




Hace poco tiempo fui invitada por una gran mujer, visionaria como solo ella puede serlo , mi ciberamiga, FUGITIVA, a ser partícipe de un nuevo proyecto bloguero que ella encabeza, me hablo del concepto, de como se desarrollaria, los temas que se tratarian y... LO ADORE!.

Asi que los invito a todos a darse una vueltecita por el nuevo espacio Mujeres de mundo, este es un blog superinteresante, que les va a encantar por la variedad de temas que se trataran allí. Les cuento que el tema de este blog, es acerca de mujeres de distintos paises que se unen para tratar temas interesantes para todos los lectores, estos temas podran ser elegidos por ustedes mediante votos que se le solicitaran en la pagina del blog, ademas tendran en la pagina los correos de cada una de las integrantes del blog, para que ustedes puedan agregarnos y charlar con todas nosotras o con la de su preferencia.

Las integrantes actuales de Mujeres de mundo son: Lara, Adriana, Fugitiva, Meg y una servidora, les agradezco que se den una vuelta por alli y voten por el tema de la semana.

Ahora solo me queda darles la bienvenida a nuestro espacio que tambien espero lo hagan suyo MUJERES DE MUNDO.

5 comments:

Anthony said...

ok, visitaré de todas maneras el espacio.

Saludos

Anonymous said...

Si, Ya lo visité. Y fui el primero en comentar. Espero mi premio por eso!

Saludos!

Carola said...

Anthony e Imprescriptible, gracias por su visita a mi blog personal y gracias tambien por la visita al blog mujeres de mundo, espero que continuen leyendonos.

Saludos..

@webero01 said...

ohhh q chvr,, yo conozco a Lara y a Fugi,, son bakanes,, y esta es una buena iniciativa,,, sobretodo porq la misma gent puede escoger su tema =) ,,

te seguire por ambos blogs,,,

saludos,,k,

Carola said...

Gracias webero y si las chicas son fabulosas, espero conocerlas personalmente algun dia.