Tuesday, June 16, 2009

Se me murio la pasion…

 

Hoy me agarro la nostalgia, y me llevo a pensar en cuando fue la ultima vez que senti una pasion tan grande por un hombre que me dieron ganas de, literalmente, brincarle encima, atestarlo contra la pared o lanzarlo encima de la cama y besarlo con pasion salvaje…ahhhhhhhhhhhhhh (suspiro)…..

DIOS MIO!!!! parece que no siento algo como eso desde hace……………….OTRA VIDA……..ay no.no.no!!!.

Aunque realmente un arranque de pasion como ese lo he tenido poquisimas veces en mi vida, no se a ciencia cierta que es lo que me ha pasado, tal vez he madurado y ya a la edad que tengo uno siente ese tipo de cosas, quizas a mi eda ya uno ama de forma distinta, mas madura posiblemente, o quizas en serio SE ME MURIO LA PASION!!!!!! Ay no, añoro aquellos tiempos cuando podia tener esos sentimientos, quisiera volver a vivirlos.!! porque?, porque? se me fue la pasion…..Sera que alguien la asesinó????, YO QUIERO MI PASION DE VUELTA, la extraño, aunque nuestros momentos juntas hayan sido pocos….

La realidad es que creo que ahora me he vuelto tan analitica y tan maniatica en analizar cada parte de mi vida y que todo marche como debe, derecho, sin desviarse ni un centimetro, (Por dios!! tenga que parar de hacer eso, me estoy saboteando yo sola!!!!!), YA SE esa mania mia de controlar toda mi vida, eso ha sido la ASESINA DE MI PASION… Que es esto? no puede ser he sido la unica culpable de la muerte de mi pasion y ahora que murio la quiero de regreso…

Ay ay, ay,  ne medio de que me encuentro quiero volver a sentir pasion y locura por un hombre, como lo hacia antes, cuando era muyyyyyyyyyyyyy jovencita,  pero ahora soy una mujer adulta (a big girl) con  responsabilidades de todo tipo incluidas. Que puedo hacer???, sra que mi pasion y mi madurez no son compatibles? SERA?????????????? Que triste!!!!!(:-()

Un video…..

Talvez  me ayude a sentirme mejor con mi madurez……………..

6 comments:

@webero01 said...

solo relajate liberate,,, y sobretodo deja las preocupaciones en otro lado,,,

la pasion esta latente,, no creo q tenga q ver tanto con la edad,,,

saludos,,,

Gargamel said...

Es como cuando dicen que "se ha perdido la inocencia", cuando un dia nos despertamos siendo adultos, y ya no funcionamos como haria un muchacho, sin preocupaciones, sin temer al "que diran", sin desconfianza. Yo creo que todo eso son etapas de la vida, y en lugar de ponerse melancolico por lo pasado, hay que saborear lo presente. Talvez ya no tendras la pasion de esa manera, de lanzarte, pero tendras la pasion de una mujer mas profunda, igual la pasion esta ahi, solo que es una pasion mas madura. Solo saborea y busca la pasion que tienes ahora.

Carola said...

Webero: Gracias por tu comentario y por el consejo lo tomare en cuenta.

Gargamel: Dios que comentario tan profundo, analizandolo bien parece que si tienes razon, lo que pase es que quizas no disfrute tanto de aquellos tiempo y me quedó como una espinita, pero no me queda mas que llevarme de tu consejo.

Saluditos!!!!

Saii said...

mmm yo creo que simplemente es otro tipo de pasion que te debe acompañar ahora, obviamente no sera la misma pq ya has aprendido tus lecciones, has experimetado cosas nuevas, has sufrido, has reido TU NO ERES LA MISMA pero no kiere decir ke la pasion no está en ti. Vendrá algo que te active otra vez y sabrás reconocerlo muuuy bien

:)

Meg said...

Ahhh la pasion y la locura por un hombre a veces nos hacen perder la cabeza =(

Anthony said...

Es muy cierto lo que dices, cuando somos muy jovenes amamos a las otras personas con todo nuestro ser, como si nada, ni nadie existiera.

Pero con el pasar del tiempo nos volvemos más metódicos, más pracmáticos y ya no pensamos únicamente con el corazón sino tambien con la razón.

Ahora, dime tú ¿no crees que de vez en cuando es bueno únicamente pensar con el Corazón?.

Un beso gusto en leerte